AVANTGARDE IT SERVICES, S.L. tiene como principal objetivo alcanzar la excelencia en todas sus actividades, para conseguir ser una referencia en el sector de:
“Automatización de procesos y de tareas; análisis de datos y estructuración de bases de datos; desarrollos frontend y diseño y desarrollo de aplicaciones móviles.”
AVANTGARDE IT SERVICES, S.L. asume su compromiso con la calidad y la prestación de servicios excelentes, reconociendo la importancia de integrar como variable esencial de su actividad el respeto y la protección al medio ambiente, evitando los impactos negativos que pudieran derivarse del desarrollo de sus actividades.
Por ello, establece los siguientes principios basados en las normas UNE-EN-ISO 9.001, 14.001:
- Cumplimiento de requisitos ofertados a clientes, consolidando la confianza depositada en la ORGANIZACIÓN.
- Gestión y control eficaz de los procesos.
- Mejora continua de los servicios y de la atención al cliente.
- Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
- Concienciación y motivación del personal de la Compañía, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión Integrado, buscando la consecución de los objetivos que se propone de manera continua AVANTGARDE IT SERVICES, S.L.
- Cumplir con los requisitos legales aplicables, reglamentarios y otros requisitos aplicables que la organización suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente, así como la actualización
continua de los mismos. - Establecer la mejora continua en nuestro Sistema de Gestión Integrado como base de nuestras actividades, con el fin de prevenir y minimizar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales generados así como los daños y el deterioro de la salud.
- Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia Ambiental y de Calidad.
- Prevenir la contaminación, recomendando a nuestros clientes la utilización de materiales más beneficiosos para el medio ambiente, y mediante la reducción de los residuos, vertidos y emisiones generados por nuestras actividades, así como otros impactos que nuestra actividad pudiera producir sobre el medio.
- Proporcionar la formación e información adecuada a los empleados, para que desarrollen buenas prácticas ambientales y conozcan sus obligaciones en materia de medio ambiente y calidad.
- Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
- Fomentar la consulta y participación de los empleados, en cuestiones relacionadas con la Calidad y sus actuaciones Medioambientales.
- Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de tal forma que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.
- Promover la participación de todo el personal en la consecución de nuestros objetivos y contribuir a que el servicio se adapte a los valores empresariales, culturales y sociales.
Derivado de este compromiso de la Dirección, se establece la presente Política de Calidad y Medio Ambiente.