Automatizar y digitalizar el proceso de recogida y entrega de IKEA Doctor Mueble y potenciar tanto la experiencia de cliente como la de empleado simplificando y optimizando el proceso.
Gestión automática
Citas agendadas en función de la disponibilidad de la fuerza de calle y proximidad.
Consulta en tiempo real
Acceso a toda la información relacionada con el cliente y la entrega o recogida.
Trazabilidad y creación de perfiles
Rutas en tiempo real y posibilidad de crear perfiles para nuevos clientes.
Documentación digital
Posibilidad de crear la documentación necesaria para completar las distintas tareas.
Comunicación rápida
Eficiencia a la hora de comunicar cualquier tipo de incidencia o problema.
Gestión de citas
El cliente puede gestionar su cita de forma 100% online.
TECNOLOGÍA
“Desarrollamos proyectos a medida”
Desarrollamos aplicaciones desde la conceptualización hasta el diseño enfocado a la experiencia de usuario, el desarrollo y la implementación, aportando como resultado un producto escalable, que favorece la agilidad a la hora de realizar cambios gracias a un código bien organizado y las metodologías ágiles aplicadas durante el desarrollo.