Ofrecer una experiencia 100% inmersiva a los clientes de IKEA, al replicar en dispositivos digitales la emblemática experiencia de cliente y de compra en tienda física del gigante del hogar
Enfoque E2E
Diseño y UX/UI, desarrollo de la solución, gestión de proyecto, implantación y mantenimiento.
Aplicación web
Un diseño que permite al cliente moverse libremente por una tienda recreada en 3D.
Enfoque multidispositivo
Experiencia disponible en móviles, tablets y versión escritorio.
Integración
Herramientas comerciales como áreas de asesoramiento o instrucciones de navegación.
Catálogo
Disponible todo el catálogo de productos (+600) y el sitio web.
Experiencia interactiva
Más de 50 interacciones: iluminación, apertura de cajones, personalización de productos, etc.
Realidad aumentada
Herramienta que nos permite colocar distintos productos en espacios reales.
Mucho más real
Integración con carrito de compra.
Integración con herramientas analíticas IKEA
Web, móvil, Google Analytics para analizar distintas métricas (duración de visitas, interacciones, flujo en tienda, productos visitados y adquiridos, feedback de experiencia, etc.