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Gestión de la fuerza de venta y fidelización de leads en más de 20 países

Mediante Tsales, nuestra herramienta de gestión eficiente de la fuerza de ventas se mapeo, todos los talleres independientes de Europa para gestionar de manera eficiente las visitas de la fuerza comercial de Castrol, extrayendo inteligencia de negocio de cada visita y analizándola. Y todas las gasolineras BP a lo largo del territorio español e identificar empresas con flotas en las proximidades a las que ofrecer tarjetas de fidelización para consumir en BP. En el caso de Castrol, se asegura la actividad de las visitas de ciudad en ciudad y de taller en taller para optimizar el tiempo, la ruta y no pisarse mutuamente. A la vez que se realiza un seguimiento y procesamiento de los datos, identificando oportunidades de negocio, market share y market penetration, y midiendo el potencial de crecimiento. En el caso de BP, se generan e identifican automáticamente leads para el programa de fidelización de BP en cada una de las gasolineras de la empresa, optimizando las acciones comerciales, generando recomendaciones personalizadas basadas en histórico de venta, visitas, segmentación y perfiles de cliente y realizando analítica avanzada con MicroStrategy
comillas Avantgarde servicios desarrollo de software

 

Solo se puede mejorar lo que se puede medir.

 

Bp y Castrol Avantgarde servicios desarrollo de software

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